Institucional

La Mesa Nacional ATE ANSES es una forma de organización que nos estamos dando a fin de representar a los trabajadores a lo largo y ancho del país, desde Ushuaia a La Quiaca pasando por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Defendiendo siempre el Sistema Previsional publico y solidario a través de una fuerte campaña de concientizacion y como eje central de nuestra política hacia todos los habitantes del pueblo argentino.

Sosteniendo el derecho de los compañeros y compañeras a tener un salario digno, así como mejores condiciones de trabajo, igualdad de trato y oportunidades y una carrera administrativa que contemple todos los roles y funciones que desempeñan todos aquellos que construyen día a día la Seguridad Social en Argentina.

Combatimos cualquier expresión de ideologías políticas neo liberales que atenten contra los derechos del pueblo y de los trabajadores en su conjunto.

Propiciamos el trabajo, la producción y la soberanía nacional como condición imprescindible para construir un país que tenga que ver con la incorporación de las mayorías populares y no con la necesidad de una minoría de privilegio. Llevando a cabo todo tipo de acciones tendientes a sumar militantes y afiliados en esta causa.

powered by GELB DISEÑO |

Subir ↑